top of page

Alarma perimetral o de jardín

Picnic en el jardín

Detección y aviso inmediato

Con nuestros sistemas de detección inmediata cualquier intrusión es detectada y comunicada inmediatamente antes de que los intrusos lleguen al domicilio

vídeo-análisis-e1439553098422.jpg

Protección de accesos y alrededores

Esté tranquilo en su hogar, nuestros sistemas detectan cualquier tipo de intrusión perimetral

sistemas-de-alarma-cableados1-1024x683.jpeg
Detector exterior watch out.png

Detector volumétrico exterior

  • Es un dispositivo de triple tecnología. Incorpora detector de infrarrojos (detecta los cuerpos calientes y su movimiento), detector de movimiento mediante microondas y sistema de inmunidad animal. La combinación simultánea de todos ellos da lugar a un disparo de la alarma. El sistema microondas detecta cualquier movimiento que interfiera las ondas que emite, aunque no sea un cuerpo caliente.

  • Con posibilidad de incorporar el sistema anti-mask, que provoca un disparo de la alarma cuando se intenta tapar el sensor.

Barreras infrarojas

Existen dos grandes grupos:

 

1) Barreras infrarrojas colocan a ambos lados de puertas y ventanas por la parte exterior.

Tienen forma de pequeños listones que se adaptan a la altura de la puerta o ventana. La sincronización entre ellas (las del lado izquierdo y las del lado derecho) crea un enrejado electrónico que al intentar traspasarse activa la alarma.

Este sistema permite estar dentro del inmueble con las puertas o ventanas abiertas y con la tranquilidad de que los intrusos serían detectados antes de entrar. Son apropiadas para ventilar y estar tranquilamente en casa con las puertas y ventanas abiertas. También sirve para detectar la salida de niños de la casa al exterior. Es una opción interesante para, por ejemplo, conocer en qué momento un niño se dirige hacia la piscina.

 

2) Barreras infrarrojas para distancias mucho más largas, pueden llegar hasta los 100-150 metros.

Crean líneas de detección invisibles para el ojo humano en jardines, patios, terrazas, etc. Si dichas líneas son traspasadas se activa el sistema de alarma. Las líneas no pueden ser interferidas por ningún elemento, sean árboles, mobiliario, etc. Se desaconsejan para jardines irregulares, ya que los niveles variables pueden dar lugar a falsas alarmas.

Barreras infrarojas.png
Sensores geosismicos.png

Sensores geosísmicos

Es un sistema muy sofisticado que se recomienda instalar durante la construcción del inmueble.

 

Consiste en rodear la vivienda con un foso de unos 60cm de profundidad dónde se colocan los sensores en forma de zic-zac. Estos sensores crean en la superficie una zona de detección de 2m de ancho. Al caminar por encima de esta zona, son capaces de reconocer el cambio de presión.

Revisan los niveles de presión cada vez que se conecta la alarma. Es por este motivo que la alarma se dispararía incluso en el caso de que el intruso pasara por encima de un coche aparcado puntualmente en una de las zonas protegidas.

 

En resumen, detectan las alteraciones en la presión que registran cada vez que se conecta la alarma.

Sensores de vallado

  • Existen diferentes tipos de sensores de vallado que se adaptan a la flexibilidad del vallado. Al trepar por él o torcerlo, accionan el sistema de alarma. Se collan en los palos del vallado o en la propia trama del vallado.

  • Estos sensores van asociados a una pequeña estación meteorológica que los hace más o menos sensibles en función del viento o la lluvia

Sensores de vallado.png
bottom of page