Renovar el sistema de seguridad, en la mayoría de las ocasiones, no es solo cambiar los elementos del sistema sino que replanteamos la ubicación  de todos los elementos , saneamos , rehacemos el cableado, empalmes y conexiones, dejando toda la instalación perfecta, para que los dispositivos de seguridad funcionen a su máximo rendimiento.

Muchas veces los clientes no saben lo que tienen instalado hasta que deciden renovar su sistema de seguridad con  SEGURITEC, con una gran experiencia y profesionalidad.

Es el caso de Carns Salvà, que ha notado una gran mejora no solo en la calidad de las cámaras y equipos sino también en la instalación de estos.

En muchas ocasiones nos encontramos en instalaciones que renovamos o actualizamos que los cables están colgando, los empalmes están mal hechos, malas conexiones… etc.

Esta deficiencia en la instalación provoca falsas alarmas, averías, cámaras que fallan… y esto no es del agrado de ningún cliente, que les provoca inseguridad y desconfianza.

Por todo esto, es muy importante que el cliente elija una buena empresa de seguridad, como SEGURITEC, y que no solo valore la calidad de los equipos sino también la calidad de las instalaciones.

La suma de la calidad de los equipos mas una instalación profesional tiene como resultado un sistema de seguridad con todas las garantías, reduciendo al mínimo falsas alarmas y averías del sistema.

Y si a todo esto, le sumamos el servicio post venta que  SEGURITEC ofrece a todos sus clientes, tenemos como resultado un cliente muy satisfecho que certifica la impresionante trayectoria que SEGURITEC lleva desde sus inicios.

Carns Salvà es una empresa dedicada a la comercialización de carnes, productos y derivados. Ubicados en Bordils, provincia de Girona, en Carns Salvà le ofrecen carnes frescas y cuidadosamente elaborado.