No conocía a ninguna empresa de seguridad y me recomendaron Seguritec y la verdad que estoy encantado.
El comercial me a atendido muy bien, con un trato exquisito y profesional y lo mismo debo decir de los técnicos.
Yo también voy a recomendar Seguritec, sin ninguna duda.
Jordi Mestre i Vergés, Fotógrafo
Estoy muy satisfecho con la solución que me propuso Seguritec para poder controlar la autoescuela a distancia y ofrecer a nuestros clientes nuestras instalaciones hasta altas horas de la madrugada. Cuando veo que no hay clientes, desde mi casa, puedo apagar las luces, cerrar la persiana y conectar la alarma.
Javier Bernal, Autoescola Palafrugell
Me complace informarle mi entera satisfacción con los servicios que presta Seguritec, tanto en casa, en el Empordà, como el despacho en Barcelona.
Aprecio especialmente vuestra plena disponibilidad, el plazo muy breve en la ejecución de los encargos y los precios ajustados que practica sin detrimento de la calidad.
En síntesis: es un placer contar con colaboradores como vosotros.
Atentamente,
Carlos Viladàs, Abogado
La seguridad de tener un sistema de seguridad con una tecnología como la del video análisis me da una tranquilidad que no me proporciona ninguna otra alarma, es como si tuvieras vigilantes las 24 h del día.
Llegar a casa a cualquier hora y saber que no estas en peligro, es genial!
Josep Maria Davant Iser, Finques Calella
Valoramos mucho la profesionalidad del equipo técnico y la calidad de la instalación ya que la antigua alarma que nos instaló la competencia era con materiales via radio. Ahora sí que estamos bien protegidos con un buen sistema de video vigilancia e intrusion cableados.
Josep Alsina, Coliplex
Después de sufrir un robo decidimos contactar con Seguritec para que nos renovara el sistema de seguridad. Ahora tenemos nuestras instalaciones bien protegidas y en buenas manos.
Contamos con los servicios de Seguritec Costa Brava desde el año 2006. Estamos muy contentos con el trato, la forma de trabajar y la rapidez con la que han respondido siempre que se ha dado algún problema.
Seguritec es una empresa con la que trabajamos desde hace más de 10 años. Han instalado y actualizado todos los sistemas de alarma de nuestra empresa. También se ocupan del mantenimiento. Lo mejor de Seguritec es el trato amable y el estado en el que dejan las instalaciones cuando terminan un trabajo. Son muy finos.
Josep Maria Capdevila, Fuets Can Poy