Encantados de poderte ayudar

Las oficinas de SEGURITEC Costa Brava se encuentran en Vulpellac, un pequeño y típico pueblo del Baix Empordà con casas de piedras y calles estrechas. Sin embargo, la empresa está ubicada a las afueras del pueblo, justo delante de la comisaría de los Mossos d’Esquadra de la Bisbal d’Empordà (calle Josep Irla).

Si vienes desde Barcelona, te recomendamos coger la AP-7 y tomar la la salida Sant Feliu de Guixols/Palamós. Pasarás por Llagostera, la C-65 y la C-31 hasta llegar a la C-66, una autovía de doble carril muy cómoda y segura que te llevará hasta La Bisbal. Seguritec se encuentra justo al lado de la última rotonda antes de entrar a La Bisbal.

Otra opción es tomar la AP-7 y salir por Girona Nord dirección Palamós. La carretera C-66 te llevará hasta La Bisbal. En la segunda rotonda debes dirigirte hacia Palafrugell. Justo después de pasar la comisaría de los Mossos d’Esquadra, Seguritec te quedará a tu derecha.

Estaremos encantados de atenderte en nuestras oficinas de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h de lunes a viernes. Además contamos con un teléfono para urgencias operativo 24 horas al día 365 días al año. El formulario de la presente web y el correo electrónico también son fantásticas vías de comunicación.