• Seguritec

Galerías Sofàs i Descans actualiza sus sistemas de seguridad con SEGURITEC


Tienda Galerías Sofàs i Descans











SEGURITEC ha actualizado los sistemas de seguridad de Galerías Sofàs i Descans, instalando sistemas JABLOTRON que permiten controlar todas sus instalaciones a través de su APP.

Independientemente del valor que tengan los dispositivos de la empresa o la información que hay en ella, es importante que se proteja. Gracias a la alarma JABLOTRON, no hay que preocuparse de que haya casos de acceso no autorizado. Además, se puede controlar a distancia las luces o las puertas de acceso de la empresa, todo a través de la app MyJABLOTRON.

El primer paso que ha hecho SEGURITEC es instalar una alarma de alta calidad. Jablotron  desarrolla y fabrica alarmas de una calidad excepcional desde hace 25 años. Esa es una de las razones por las que SEGURITEC confía en las alarmas Jablotron y además son alarmas fáciles de utilizar y ofrecen varias funciones innovadoras. El proceso de instalación es  llevado a cabo por SEGURITEC  que dispone de certificación y recibe formación con mucha frecuencia. Por eso, todo el proceso se desarrolla sin problema.

Al conectar el sistema de alarma a una Central Receptora de Alarmas, sus operadores se ponen en contacto con los responsables de la empresa en caso de que ocurra algo y, si es necesario, alertan a la policía y la envian a las instalaciones de la empresa durante la alarma. La APP de JABLOTRON, permite acceder a todas las alarmas a través de un smartphone y controlar su estado, repasar el historial de incidencias, acceder a las imágenes, recibir  notificaciones, etc. Es un sistema muy útil para clientes que tienen varias alarmas en las instalaciones de sus negocios, imprescindible para tener un control total simplemente accediendo a la APP desde un smartphone.

La actualización de los sistemas de seguridad en la mayoría de los casos no implica hacer instalaciones nuevas ya que se puede utilizar el cableado existente y solo se deben cambiar los equipos obsoletos que están instalados por un sistema nuevo que cumpla la normativa vigente.