• Seguritec

SEGURITEC ha rediseñado y actualizado los sistemas de seguridad del Resort La Costa Golf & Beac




resort la costa golf

Resort La Costa Golf & Beach


SEGURITEC ha rediseñado e instalado los sistemas de seguridad del Resort La Costa Golf & Beach

La dirección  del Resort La Costa Golf & beach estaba buscando una empresa capaz de rediseñar sus sistemas de seguridad y adaptarlos a las nuevas tecnologías. SEGURITEC le ofreció un abanico de posibilidades que desconocía.

La posibilidad de poder controlar los sistemas de seguridad de varias instalaciones sin importar la distancia entre ellos desde un punto central es muy importante ya que facilita a los usuarios poder interactuar con los sistemas de una manera más ágil, sencilla y eficaz, ademas de maximizar su rendimiento y reducir los costes anuales de mantenimiento ya que al unificar las alarmas se reduce a una sola cuota que incluye:

  1. Servicio de llaves: Disponibilidad 24h de una persona que acompaña a los Mossos d’Escuadra en caso de alarma o solventar un problema técnico.

  2. Video conexión: Nos conectamos a las cámaras para verificar y actuar sobre los disparos de alarma ahorrando costes en personal de seguridad.

  3. Servicio de mantenimiento: Revisando los sistemas periódicamente se pueden detectar fallos y solventarlos para que el sistema no falle a la hora de sufrir un robo.

Esta fué la idea principal que SEGURITEC planteó, y a partir de aquí nos pusimos a trabajar.

Se substituyeron las cámaras antiguas por unas cámaras HD 1080P con una calidad de imagen excepcional incluso de noche.

Ahora el sistema de seguridad del Resort La Costa Golf & Beach se puede controlar desde cualquier parte del mundo mediante su APP, permitiendo armar o desarmar la alarma o particiones de la alarma sin tener que dar códigos a terceros.

También desde el sistema de seguridad se pueden tener aplicaciones de domótica y tener el control de las luces, aire condicionado, calefacción e incluso abrir o cerrar persianas o puertas. Esto agiliza mucho las tareas del personal de mantenimiento ademas de suponer un ahorro de energía en muchos casos.

SEGURITEC es capaz de  transformar instalaciones existentes  en unos modernos y profesionales sistemas de seguridad integrados y adaptados a las nuevas tecnologías, conservando las partes útiles del sistema y ahorrando costes innecesarios al cliente.

Para más información www.resortlacosta.com