• Seguritec

SEGURITEC instala el sistema de seguridad del Centro de salud Mèdics Palamós.

SEGURITEC instala los sistemas de seguridad del centro medico Mèdics palamós.


medics-palamos-sistema-seguretat-seguritec

El centro medico Mèdics Palamós ha contratado a seguritec para que le instale los sistemas de anti-intrusión y sistema de vídeo-vigilancia.

Los responsables del centro médico Mèdics Palamós pueden conectar y desconectar la alarma a través de la APP de su smarphone, esto hace al sistema más seguro  ya que no tienen que darle una contraseña a terceras personas y con la ventaja de que no es necesario que se encuentren en el establecimiento para armar o desarmar el sistema ya que lo pueden hacer a través de su smartphone desde cualquier parte del mundo.

También cuentan con un sistema de vídeo-vigilancia dotado con cámaras con tecnología HD con una definición de imagen de 1080p. Estas cámaras están conectadas a nuestra central receptora de alarmas y en el caso de una alarma por intrusión nuestra C.R.A. puede visualizar las cámaras y actuar en consecuencia.

La vídeo-conexión permite verificar las alarmas del sistema. Cuando salta la alarma, uno de nuestros expertos en seguridad visualiza las cámaras en directo, a diferencia de otros sistemas que solo visualizan una secuencia de fotos.

Con este sistema podemos comprobar que hay personas no autorizadas en el establecimiento protegido, generando de inmediato el aviso a policía y actuamos conjuntamente ya que podemos ver los movimientos de los intrusos en todo momento , en directo y con una calidad de imagen excelente incluso en la oscuridad, gracias a los focos de infrarrojos que incorporan las cámaras.

www.medicspalamos.es