• Seguritec

Seguritec protege las instalaciones del CLUB DE POLO AMPORDÁN




CLUB DE POLO AMPORDÁN

CLUB POLO AMPORDÁN


SEGURITEC protege las instalaciones del CLUB DE POLO AMPORDÁN con sistemas de intrusión y vídeo vigilancia.

En la casa club, cuadras y paddocks exteriores, SEGURITEC ha instalado sistemas de alarma, todos ellos enlazados entre si, de tal forma que se puedan manipular de modo independiente según la necesidad del cliente, protegiendo o dando acceso a las zonas según si es una día normal o unas jornadas de torneos.

En la casa club, boutique y cuadras exteriores, SEGURITEC ha instalado sistemas de vídeo vigilancia, que gravan 24h,  dotados de cámaras FULL HD 1080p. con focos IR que permiten la visión nocturna. Estas cámaras pueden ser visualizadas desde cualquier parte del mundo a través de Internet mediante un PC o una APP para tablets y smartphones.

También se está proyectando un hotel rural, el “MAS BOSCH”, en las inmediaciones del CLUB DE POLO AMPORDÁN, propiedad de la familia Campo.

El Club de Polo Ampurdán fue creado en 1987 en Figueres (España) para completar la oferta de clubes de polo de Catalunya, y así satisfacer la demanda creciente de jugadores de polo.

Desde entonces el club da la bienvenida cada año a jugadores y jugadoras internacionales de polo, así como jugadores profesionales de polo de renombre, que participan en los torneos que se celebran durante todo el año.

INSTALACIONES


del Club Polo Ampordán constan de: .:  Cancha de polo reglamentaria .:  2 canchas de taqueo (práctica de polo) .:  2 pistas de arena, ideales para el vareo .:  37 corrales individuales .:  40 boxes .:   Potreros para caballos en descanso .:  Pupilaje para caballos en reposo, en activo o en tránsito.  .:  Salón Social .:  Sala Fitness .:  Tienda de moda y equipamiento de polo

PASIÓN POR EL POLO


En el Polo entran en juego atractivos factores que acarician los sentidos del ser humano: la velocidad y la potencia de los más bellos caballos de competición y los hermosos entornos naturales en los que se desarrollan los torneos.

El estricto reglamento, una técnica sumamente exigente y la necesaria sintonía entre jinete y caballo convierten al Polo en un juego difícil de practicar y que es, sin duda, uno de los más maravillosos espectáculos deportivos del mundo.

COSTA BRAVA / FIGUERES


El Empordà, cuna e inspiración de artistas como Salvador Dalí o Josep Pla, que lo han convertido en protagonista de sus obras, proyecta una visión que refleja el carisma de un territorio acogedor que fascina por sus paisajes, sus colores, su ambiente, su gastronomía, sus habitantes y su cultura.