• Seguritec

Un año más, SEGURITEC acude a SICUR

El pasado 24 de febrero SEGURITEC acudió un año más a SICUR para conocer de primera mano las novedades que ofrecen los fabricantes más importantes a nivel mundial y poder ofrecer a nuestros clientes los productos tecnológicamente más avanzados.




Feria internacional de seguridad

La feia SICUR 2016 se organizó en la feria IFEMA de Madrid.


Esta edición ha sido todo un éxito y así lo revela la visita de 42.294 profesionales de 76 países registrados este año y que representan un aumento del 8%, en referencia a los datos de SICUR 2014. También ha sido mayor la oferta reunida en esta edición, que ha mostrado las propuestas, novedades y últimas soluciones en seguridad de 1.350 empresas, con la participación directa de 572 expositores.

SICUR2-2016

Otro dato a subrayar ha sido la capacidad de convocatoria de SICUR en el ámbito nacional que se ha saldado con la presencia de visitantes de toda España, y en la que el 51,7% de los profesionales procedían de fuera de Madrid, como Catalunya, la Comunidad de Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco. En el capítulo internacional, que ha significado el 8% del total, la mayor presencia registrada corresponde a los profesionales de Portugal, seguida de los países del área Iberoamericana.


SICUR1-2016

Los drones también han sido protagonistas en Sicur. Una exhibición de vuelo ha querido mostrar a los visitantes su potencial para convertirse en una de las próximas vanguardias en seguridad y destronar a las cámaras de vigilancia tradicionales.

Aunque los drones de videovigilancia todavía no están permitidos en España, las empresas están apostando en estas tecnologías, ya que consideran que será “el futuro” para detener con “mayor rapidez y precisión” a los delincuentes.