SEGURITEC protege todos los espacios del prestigioso festival WHITE SUMMER 

WHITE SUMMER es un festival innovador que dispone de las tendencias más innovadoras en shopping creativo, gastronomía y ocio.

Durante 23 días y en un entorno excepcional – la Masía Mas Gelabert de Pals–,una acurada selección de pop-up stores, food-trucks y artistas. Una extensa agenda de actividades para todas las edades, des de las 5 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, ofrecen una experiencia inigualable a todos los asistentes. Una infinidad de sensaciones, sorpresas, inspiración y buenos momentos que confluyen en este magnífico espacio lleno de magia y de color.

Para proteger el WHITE SUMMER, que se realiza en una gran superficie, es necesario utilizar la última tecnología disponible en el mercado.

Instalamos cámaras capaces de leer las matriculas de los más de 2500 vehículos que acceden a los aparcamientos del recinto. Estas cámaras pueden acceder a listas negras y detectar vehículos no autorizados. Si detectan un vehículo no autorizado, automáticamente avisan al personal de seguridad.

Cámaras con tecnología IP de alta resolución Mpxl permiten ver con gran nitidez y calidad de imagen las grandes superficies que necesitamos proteger.

Al realizar instalaciones con cámaras de seguridad en grandes superficies, la tecnología WiMAX es una fantástica solución. El  WiMAX  da servicio de banda ancha en zonas donde el despliegue de cableado presenta unos costos muy elevados. Esto supone un importante ahorro para el cliente.

En superficies dónde existen  diferentes tipos de actividades con horarios diferentes  es muy practico poder unificar todas las alarmas. Con un único sistema de alarma puedes proteger todos los espacios actuando sobre cada uno de ellos individualmente. Así el cliente también ahorra en cuotas, porque sólo es necesario contratar un servicio de conexión a C.R.A.

Esta alarma permite , mediante su APP, poder acceder al sistema remotamente. Activar o desactivar la alarma o ver el historial del sistema son unos de los ejemplos.

La APP de las cámaras también permiten visualizar las cámaras en tu móvil o tablet. Herramienta muy útil para el vigilante de seguridad, porque visualiza todas las cámaras desde cualquier zona del recinto.