Trull Alenyà de Corçà

Solución global

Hay clientes que valoran que una misma empresa sea capaz de coordinar e instalar todas las instalaciones posibles, reduciendo el número de industriales que trabajan en una misma obra.

En esta ocasión el Trull Alenyà ha querido que SEGURITEC se encargara y coordinara las instalaciones de audiovisuales del Show Room, detección y extinción de incendios, intrusión y sistema de vídeo vigilancia

Show room

La instalación de dos pantallas gigantes y un sistema de sonorización inalambrico van a permitir a Trull Alenyà tener unas magníficas experiencias en los eventos organizados en su show Room.

Sistema de intrusión con control de accesos

La instalación de un sistema de intrusión JABLOTRON permite tener protegidas las instalaciones y a la vez tener un control de acceso a trabes de su APP.

En el historial de la APP de JABLOTRON se puede visualizar quién ha entrado a les instalaciones y a que hora y también hacer acciones en el sistema remotamente como activar o desactivar la alarma.

Activar o desactivar la alarma de forma remota es muy útil en el caso de querer dar acceso a alguien sin necesidad de darle o asignarle un código.

También es útil simplemente para poder conectar la alarma remotamente  en el caso de haber descuidado su activación.

Detección y extinción de incendio

La larga experiencia de SEGURITEC a lo largo de los años nos permite estar totalmente capacitados para poder coordinar instalaciones de detección y extinción de incendios.

Una practica muy habitual en la detección de incendio es enlazar la central de incendio con el sistema de intrusión para que envíe una señal técnica a C.R.A. y poder alertar al cliente.

Sistema de vídeo vigilancia

El sistema de vídeo vigilancia instalado en El Trull Alenyà permite al cliente tener un control de todo lo que pasa tanto de las instalaciones como de la tienda.

SEGURITEC ofrece a todos sus clientes el servicio gratuito de vídeo verificación y en el caso de sufrir una intrusión la C.R.A. se conecta remotamente a las cámaras, comprueban  lo que está ocurriendo en la instalación y envían de inmediato a los Mossos d’Escuadra.

El Trull Alenyà

La historia de la almazara empieza con Josep Alenyà , bisabuelo del actual propietario , hace unos doscientos años , cuando hacían girar las ruedas de piedra con caballo y prensaban a mano .

Continuó el abuelo Tomàs y después su hijo Josep , que instaló el sistema actual hace unos setenta años aproximadamente .

Pronto Josep Alenyà Ros , bisnieto del fundador pasará el testigo a su sobrino Jordi Oliver , para continuar haciendo el aceite con el mismo sistema tradicional de hacerlo , para obtener la máxima calidad , cómo ha sido siempre norma de la casa.