CALÇ DE LLIERCA

Cales de Llierca

Soluciones Wimax en instalacions de seguridad

Una de las soluciones más efectivas en la instalación de sistemas de video vigilancia en grandes superficies es la tecnología WIMAX, que conectando las cámaras a las antenas de la red permite reducir los costes que supondría hacer la instalación cableada.

En una fábrica de cal como Cales de Llierca, con una planta de producción de grandes superficies, la mejor solución a la hora de instalar un sistema de vídeo vigilancia es instalar una red WIMAX.

Instalando una red WIMAX y conectando las cámaras IP de alta resolución a sus antenas se puede hacer una instalación de vídeo vigilancia sin necesidad de pasar cableado ni hacer obra civil.

Una gran solución en instalaciones de gran complejidad.

Porteros IP con cámaras con lector de matrículas

Para poder controlar la entrada y salida de vehículos en una planta como Cales de Llierca, donde tiene un trafico de unos 300 camiones diarios, instalamos un  vídeo portero IP Hikvision asociado a una cámara con lector de matrículas.

Una vez más, utilizando la red WIMAX, instalamos el vídeo portero IP sin necesidad de cablear la instalación y a través del Software de Hikvision y la cámara IP con lector de matrículas se controla la entrada y salida de vehículos, hora de entrada y salida incluso asignar albaranes a las matrículas.

El control de la planta de Cales de Llierca

La distribución estratégica de las cámaras IP del sistema de vídeo vigilancia por toda la planta permite tener un control sobre el transito de los vehículos además de controlar el funcionamiento de la producción.

Cales de Llierca

Cales de Llierca es un fabricante de Cal y Carbonato de Calcio Precipitado (PCC) de referencia en en sector y miembro del Grupo Calcinor.Debido a su larga experiencia de suministro a una amplia variedad de sectores industriales, Cales de Llierca puede ser considerada como una de las empresas de mayor experiencia en el campo de la Cal y del Carbonato de Calcio Precipitado (PCC).

Nuestro trabajo consiste en transformar nuestras calizas en una amplia variedad de productos de aplicación desde la agricultura, a diferentes sectores industriales.

Nuestra estrategia principal de desarrollo son las especialidades, específicamente, el Carbonato de Calcio Precipitado.

Pertenecemos a un Grupo industrial, el Grupo Calcinor, que capitalizando su vocación minera, quiere liderar en sus zonas de influencia, el desarrollo de una cadena de productos de valor añadido enfocados a satisfacer a los clientes, entorno social, personal y accionistas.