Supermercats Novavenda renueva las instalaciones de seguridad con SEGURITEC

Els supermercats Novavenda renueva sus instalaciones de alarma y cámaras de sus supermercados. Los sistemas de seguridad instalados les permiten controlar grandes superficies de manera muy sencilla a través de una aplicación en el teléfono móvil, tablet o ordenador.

Tan solo abriendo la APP del Smartphone se puede controlar qué alarmas y/o particiones hay conectadas, supervisar el historial de eventos de las alarmas y ver o revisar las imágenes del sistema de vídeo vigilancia.

Estos sistemas de seguridad con tecnología de ultima generación son ideales para llevar a cabo el control de la seguridad  de grandes superficies y empresas que tienen varias instalaciones que controlar, como por ejemplo cadenas de supermercados o franquicias y tener en todo momento el control del estado de las alarmas de sus centros.

Con estos sistemas de seguridad se pueden controlar las entradas de mercaderías asociando un sistema de vídeo vigilancia a una partición de la alarma y tener controlados los horarios.

Comerbal, S.A. es una empresa familiar y gerundense, dedicada a la distribución alimentaria, sus orígenes se remonten al año 1943 en la plaza Calvet i Rubalcaba de Girona (plaza del Lleó). Desde sus inicios, la empresa ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades actuales del mercado.

Supermercats Novavenda propiedad de Comerbal, S.A. con sede en Fornells de la Selva, dispone de un almacén de distribución de 5.000 m2 y tiene una red comercial de 30 tiendas Novavenda, 13 de les cuales son franquicias de su marca. En el comercio electrónico, Comerbal se inició hace 3 años con la tienda de venta de licores online www.newgintonic.com con más de 1200 referencias al mejor precio.

Conscientes de las necesidades actuales de algunos colectivos Comerbal, S.A. colabora con comedores sociales y participan en las campañas de recogida de alimentos.