Sobre Seguritec

Nuestra Misión

Nuestra misión es la de mantener hogares y negocios seguros, a través de un concepto de seguridad total basado en 4 pilares:

- Calidad

- Profesionalidad

- Tecnología líder

- Trato cercano

Nuestras principales zonas de actuación son Girona, Empordà y Costa Brava

Reconocimientos

Seguritec es una empresa especializada en instalaciones de sistemas de seguridad líder en Girona. Las claves de su éxito son la adaptación a las necesidades concretas de cada cliente y la proximidad. Además, es una empresa pionera en términos tecnológicos. Por ejemplo, en análisis de vídeo y sistemas de seguridad geosísmica. Ello ha permitido a la empresa crecer de forma sostenible desde su fundación en 2003; así como la consecución del “mérito en seguridad privada” otorgado por el Departament de Interior de la Generalitat de Catalunya.

Seguritec está homologada por la Dirección General de Seguridad Ciudadana con el número 02/2005. Su departamento técnico está especializado en instalaciones de seguridad según las indicaciones de la Orden Ministerial INT/316/2011 sobre el funcionamiento de los sistemas de seguridad. Ello garantiza que todas las instalaciones de Seguritec cumplen las normas UNE-EN 50130, UNE-EN 50131, UNE-EN 50132, UNE-EN 50133 y UNE-EN 50136.

file.jpg

Seguritec recibe el mérito en seguridad privada” otorgado por el Departament de Interior de la Generalitat de Catalunya