Video análisis y cámaras inteligentes para hogares

INtruso Seguritec.png

Detección inteligente y aviso inmediato

Con nuestros sistemas de detección inteligente cualquier intrusión es detectada, grabada y comunicada inmediatamente a la policía

vídeo-análisis-e1439553098422.jpg

Control total desde el móvil

Accede en tiempo real a lo que está ocurriendo en tu propiedad. Tienes control absoluto desde tu dispositivo móvil

Hombre con móvil
Camara exterior Infraroja.png
INtruso Seguritec.png

Videoanálisis: el sistema más eficaz 

El sistema de video análisis y cámaras inteligentes es el más eficaz actualmente para la seguridad en general. Ofrece una alta seguridad en cualquier circunstancia y medio, tanto interior como exterior.

 

Este sistema, de origen israelí y desarrollado para funciones militares, se ha adaptado a las necesidades residenciales e industriales con un alto grado de satisfacción por parte de sus usuarios. Permite reducir costes de personal y ofrece altísimas prestaciones de seguridad. Prácticamente blinda las superficies.

Consiste en la combinación de cámaras exteriores que aportan una imagen de la zona a proteger y, a través de un software analítico, permiten la identificación de personas, discriminando el movimiento de cualquier otra tipología, como plantas, animales, etc. Asimismo, funcionan perfectamente en caso de desniveles o zonas con muchos obstáculos.​

Vigilancia las 24 horas del día

La manera más fácil de entender este producto es pensar que cada cámara ocupa la posición de un vigilante de seguridad.

  • No se pueden cubrir, ya que la pérdida de imagen dispara automáticamente la alarma.

  • No se pueden cortar, ya que la pérdida de imagen dispara automáticamente la alarma.

  • No se pueden girar, ya que su giro dispara automáticamente la alarma.

  • En definitiva, cualquier manipulación de la imagen captada por la cámara provoca un disparo de la alarma.

Camaras de seguridad.png

En caso de intrusión: respuesta inmediata

En el caso de que alguna de estas cámaras detecte la intrusión de una persona, se comunica directamente con la central de alarmas, que recibiría la alerta y vería el motivo de la misma, así como la situación de la zona protegida en directo.

 

Esto permite proporcionar información de forma simultánea a la policía y las personas que están dentro de la zona protegida, si fuera el caso. Por ejemplo, si un intruso entrara en el jardín de una casa y la familia estuviera dentro del hogar, se avisaría a la misma para que actuara de acuerdo con las directrices de la policía.

Visión nocturna

  • Si se precisa, pueden instalarse cámaras con visión nocturna o térmica. Son cámaras que tienen un grandísimo alcance y que detectan el calor. Las imágenes de cuerpos humanos se visualizan de color verde, naranja y rojo sobre fondos grises.

Camaras con infrarojos.png

Detienen 3 hombres preparados para asaltar una casa en Girona gracias al sistema de video análisis y cámaras inteligentes instalado por Seguritec (Fuente Diari de Girona)

Eficacia demostrada

La prensa ha hecho eco de la eficacia de nuestros sistemas de videoanálisis. En el video se puede observar como la rápida identificación de los intrusos permitió su detención. Para conocer más detalles del hecho puedes leer la noticia sobre la detención que publicó Diari de Girona.