almacén

Control total de tu almacén

Diseñamos sistemas para que tengas el control absoluto: Vigilancia perimetral, alarma cableada, controles de accesos, cámaras inteligentes. Todo lo necesario para la seguridad de tu almacén

video-vigilancia-1024x640.jpeg

Actuación inmediata

En caso de intrusión, nuestros sistemas están conectados con las mejores centrales receptoras y la policía acude de inmediato. Además nuestro sistema cableado hace imposible la inhibición de la señal.

seguridad-privada-e1444927762998.jpeg

Sistema cableado de alta seguridad (sin posibilidad de inhibición)

Nuestos sistemas de alarma se consideran de máxima seguridad porque su instalación es cableada y, por lo tanto, su inhibición és imposible.

 

Además, permiten ofrecer una amplia gama de dispositivos de seguridad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Instalaciones realizadas por profesionales certificados

Soluciones a medida de tus necesidades

detector-de-inmunidad-animal1-e1439552455491.jpeg
sistemas de videovigilancia para industria
imagen de videovigilancia para empresas

Videovigilancia: tu mejor aliado

Un sistema de videovigilancia va mucho más allá de obtener una evidencia legal en caso de un robo o emergencia, y es también un aliado clave para mejorar los procesos de producción.

Así los beneficios de nuestro sistema de videovigilancia para industrias son:

  • Supervisión y control de procesos minimizando riesgos laborales

  • Protección de activos minimizando hurtos

  • Seguridad y disuasión de actos delictivos

  • Conteo de personal y control de accesos

  • Sirven como evidencia judicial en caso de reclamación, denuncia o delito

  • Vigilancia en interiores y exteriores

Control de accesos de personas

Disponemos de los sistemas más avanzados de control de accesos para controlar las entradas y salidas de personas. Existen diferentes sistemas de control de acceso. Entre ellos, destacan:

  • Control de proximidad mediante tarjetas unipersonales.

  • Control mediante teclados alfanuméricos que permiten crear diferentes códigos, a los que se pueden asignar diferentes permisos en diferentes franjas horarias.

Cuando se requiere un control más exhaustivo, se instalan sistemas de control de acceso que exigen la presencia física de la persona ante los dispositivos; ya que en los anteriores casos, las tarjetas o códigos se pueden pasar de una persona a otra. Este es el caso de los sistemas biométricos.

  • Control biométrico de huella dactilar. Requiere la colocación de la huella digital en el dispositivo para conocer los permisos de los que dispone la persona. La huella puede estar seguida de un código para reforzar el nivel de seguridad.

  • Reconocimiento por iris. Es un sistema muy seguro, ya que no existen dos iris iguales.

  • Reconocimiento facial. Este sistema se puede utilizar para identificar personas. Por ejemplo, puede escanearse la imagen de una persona buscada por la policía. Si el sistema identifica las mismas facciones faciales, saltará una alarma. Ello permite realizar una identificación de un individuo buscado por la policía al aproximarse, por ejemplo, al mostrador de un hotel.

sistema de control por reconocimiento facial

Sistema de reconocimiento facial

Control-de-accesos-biométrico-e1442841087424.png

Control de accesos biométrico

tarjetas-unipersonales-control-accesos-seguridad-seguritec-e1442840997243.jpeg

Control de accesos por código o tarjeta unipersonal

Control acceso vehiculo

Control de acceso de vehículos

Ofrecemos el control para la entrada y salidas de vehículos, ofreciendo listados de horarios y jornadas laborales y con un histórico de entradas y salidas. También ofrecemos el control de accesos en espacios determinados

Algunos ejemplos:

 

  • Dispositivos de lectura electrónica de tarjetas personales lectores biométricos

  • Lectores oculares y o lectores faciales

  • Lectores de matriculas

Camara exterior Infraroja.png
INtruso Seguritec.png

Videoanálisis: el sistema más eficaz 

El sistema de video análisis y cámaras inteligentes es el más eficaz actualmente para la seguridad en general. Ofrece una alta seguridad en cualquier circunstancia y medio, tanto interior como exterior.

 

Este sistema, de origen israelí y desarrollado para funciones militares, se ha adaptado a las necesidades residenciales e industriales con un alto grado de satisfacción por parte de sus usuarios. Permite reducir costes de personal y ofrece altísimas prestaciones de seguridad. Prácticamente blinda las superficies.

Consiste en la combinación de cámaras exteriores que aportan una imagen de la zona a proteger y, a través de un software analítico, permiten la identificación de personas, discriminando el movimiento de cualquier otra tipología, como plantas, animales, etc. Asimismo, funcionan perfectamente en caso de desniveles o zonas con muchos obstáculos.​