¿Qué ocurre en mi oficina?
Diseñamos sistemas para que tengas el control absoluto: Videovigilancia, alarma cableada, controles de accesos, cámaras inteligentes. Todo lo necesario para la seguridad de tu oficina
Acudimos por tí
Con nuestro servicio de custodia de llaves, acudimos a tu oficina por ti en caso de detectar una intrusión para aclarar lo ocurrido junto a las autoridades
Sistema cableado de alta seguridad (sin posibilidad de inhibición)
Nuestos sistemas de alarma se consideran de máxima seguridad porque su instalación es cableada y, por lo tanto, su inhibición és imposible.
Además, permiten ofrecer una amplia gama de dispositivos de seguridad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
Instalaciones realizadas por profesionales certificados
Soluciones a medida de tus necesidades
Videovigilancia: tu mejor aliado
Un sistema de videovigilancia va mucho más allá de obtener una evidencia legal en caso de un robo o emergencia, y es también un aliado clave para mejorar la seguridad general de tu oficina
Así los beneficios de nuestro sistema de videovigilancia son:
-
Conteo de personal y control de accesos
-
Acceso remoto a la actividad de tu oficina
-
Sirven como evidencia judicial en caso de reclamación, denuncia o delito
-
Vigilancia en interiores y exteriores
Control de accesos de personas
Disponemos de los sistemas más avanzados de control de accesos para controlar las entradas y salidas de personas. Existen diferentes sistemas de control de acceso. Entre ellos, destacan:
-
Control de proximidad mediante tarjetas unipersonales.
-
Control mediante teclados alfanuméricos que permiten crear diferentes códigos, a los que se pueden asignar diferentes permisos en diferentes franjas horarias.
Cuando se requiere un control más exhaustivo, se instalan sistemas de control de acceso que exigen la presencia física de la persona ante los dispositivos; ya que en los anteriores casos, las tarjetas o códigos se pueden pasar de una persona a otra. Este es el caso de los sistemas biométricos.
-
Control biométrico de huella dactilar. Requiere la colocación de la huella digital en el dispositivo para conocer los permisos de los que dispone la persona. La huella puede estar seguida de un código para reforzar el nivel de seguridad.
-
Reconocimiento por iris. Es un sistema muy seguro, ya que no existen dos iris iguales.
-
Reconocimiento facial. Este sistema se puede utilizar para identificar personas. Por ejemplo, puede escanearse la imagen de una persona buscada por la policía. Si el sistema identifica las mismas facciones faciales, saltará una alarma. Ello permite realizar una identificación de un individuo buscado por la policía al aproximarse, por ejemplo, al mostrador de un hotel.
Sistema de reconocimiento facial
Control de accesos biométrico
Control de accesos por código o tarjeta unipersonal
Control de acceso de vehículos
Ofrecemos el control para la entrada y salidas de vehículos, ofreciendo listados de horarios y jornadas laborales y con un histórico de entradas y salidas. También ofrecemos el control de accesos en espacios determinados
Algunos ejemplos:
-
Dispositivos de lectura electrónica de tarjetas personales lectores biométricos
-
Lectores oculares y o lectores faciales
-
Lectores de matriculas