Seguridad para el hogar
Tu hogar en buenas manos
La seguridad de tu hogar es nuestro principal objetivo. Para ello contamos con los sistemas y alarmas más avanzados de protección para que tengas protegido siempre aquello que más quieres
Instalaciones realizadas por profesionales certificados
Soluciones a medida de tus necesidades
Los 4 pasos para la seguridad de tu hogar
Alarma de calidad: Nuestros sistemas de alarmas son fáciles de utilizar, robustos, innovadores y completos garantizando los mejores resultados
Instalación profesional: Añádele a un buen producto la instalación especializada de nuestros profesionales certificados y obtendrás una solución imbatible
Seguimiento continuo: Trabajamos con las mejores receptoras de señal de alarma del mercado. Diseñamos cada solución a la medida de tu negocio y con seguimiento 24x7
Acción inmediata: Un operador se pondrá en contacto contigo en caso de que ocurra algo y, si es necesario, enviarán una brigada de seguridad a tu empresa durante la alarma.
Videoanálisis: el sistema más eficaz
El sistema de video análisis y cámaras inteligentes es el más eficaz actualmente para la seguridad en general. Ofrece una alta seguridad en cualquier circunstancia y medio, tanto interior como exterior.
Este sistema, de origen israelí y desarrollado para funciones militares, se ha adaptado a las necesidades residenciales e industriales con un alto grado de satisfacción por parte de sus usuarios. Permite reducir costes de personal y ofrece altísimas prestaciones de seguridad. Prácticamente blinda las superficies.
Consiste en la combinación de cámaras exteriores que aportan una imagen de la zona a proteger y, a través de un software analítico, permiten la identificación de personas, discriminando el movimiento de cualquier otra tipología, como plantas, animales, etc. Asimismo, funcionan perfectamente en caso de desniveles o zonas con muchos obstáculos.
Sistema cableado sin posibilidad de inhibición
Los sistemas de alarma para hogares se consideran de máxima seguridad porque su instalación es cableada y, por lo tanto, su inhibición es imposible.
Además, permiten ofrecer una amplia gama de dispositivos de seguridad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.