top of page

Cámaras de vigilancia para hogares

Cuarto de Seguridad

Controla lo que ocurre en tu casa cuando no estás

Bien sea si estás disfrutando de tu tiempo libre, o trabajando, puedes tener control en todo momento de lo que ocurre en tu casa cuando tu no estás

seguridad-privada-control-accesos-1024x683.jpeg

Acceso desde el móvil

Accede en tiempo real a lo que está ocurriendo en tu propiedad. Tienes control absoluto desde tu dispositivo móvil

Hombre con móvil
Camara Seguridad 2.png

Instaladores expertos

Los cambios tecnológicos de los últimos años nos permiten ofrecer una gama muy amplia de cámaras de vigilancia para hogares. Hasta ahora las cámaras analógicas, se diferenciaban por la cantidad de líneas, que proporcionaban mejor o peor resolución. Hoy en día se dispone de cámaras digitales o cámaras mega píxeles. Ambas aportan mucha más resolución, cosa que permite reducir el número de cámaras necesarias para cubrir una misma superficie. Las resoluciones se mueven entre la full HD (alta definición) y hasta 10 Mpx.

Sin embargo, lo más importante es saber escoger la situación de la cámara. Por ejemplo, para evitar contraluces, reflejos, ángulos muertos, etc. Los sistemas de grabación de estas cámaras han mejorado en velocidad y prestaciones. Prácticamente todos los modelos superan los 2 tera bytes de capacidad de almacenamiento y la visualización de las imágenes puede realizarse desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

Nuestro equipo de expertos instaladores te ofrecerá las mejores soluciones

Video grabadores seguros

Existen tres grandes grupos de video grabadores:

  • Tecnología analógica

  • Tecnología IP

  • Tecnología híbrida

Estos video grabadores son propiedad del cliente. Están instalados en sus instalaciones y ellos tienen su control. A diferencia de otros sistemas, estos grabadores almacenan toda la información dentro de la instalación, independientemente de que haya señal de Internet o no. Por el contrario, otros sistemas almacenan la información en la nube y, por lo tanto, en el caso de perderse la conexión, se para la grabación.

El video grabador siempre está conectado a las cámaras instaladas. El más pequeño puede incorporar 4 cámaras, el siguiente 8 cámaras, 16 cámaras y finalmente 32 cámaras. Es el fabricante del vídeo grabador quien indica el número máximo de cámaras que pueden asociarse al mismo. Sin embargo, pueden hacerse instalaciones con software propietario de gestión, que permite instalar un número ilimitado de cámaras.

VIdeo Grabador.png
Video Grabador 2.png
INtruso Seguritec.png

Imágenes válidas como pruebas judiciales

Todos estos video grabadores disponen de autentificación de imágenes, lo que técnicamente se conoce como marca de agua (water mark). Ello implica que las imágenes no se pueden manipular y, por lo tanto, pueden servir como pruebas judiciales.

Cualquiera de estos video grabadores permite la visión en directo, que puede servir para el control interno del personal, y la búsqueda de imágenes de días y horas concretas de forma fácil e intuitiva. En todos los casos se pueden descargar para, por ejemplo, entregar a la policía.

En función de la calidad de las imágenes grabadas y de la capacidad del disco duro, las grabaciones podrán guardarse copias de seguridad durante más o menos tiempo.

 

El máximo establecido legalmente es de 30 días.

Existe la posibilidad de acceder a la visión en directo y al historial a través de dispositivios móviles.

Tipos de cámaras para el hogar

  • Cámara de vigilancia interior. Se adapta a cualquier interior. La única limitación es que no puede colocarse en el exterior porque no soporta vientos, lluvias, humedades, etc.

  • Cámara de vigilancia exterior. Soporta vientos, lluvias, humedades, etc. con diferentes grados. El grado más habitual de impermeabilización es el IP66. La cámara puede mojarse, pero no sumergirse.

  • Cámara de vigilancia anti vandálica. Se recomienda para zonas en las que la cámara corra el peligro de recibir un golpe. Por ejemplo, campos de futbol, discotecas, vías públicas, metros, etc. Son habituales en zonas conflictivas. Suelen tener formas esféricas y están protegidas con plásticos muy resistentes.

  • Cámara de vigilancia con visión nocturna. Existen dos tipos de cámaras nocturnas. Unas con luz infrarroja incorporada y otras sensibles a la luz infrarroja. En las primeras el foco de luz va dirigido donde enfoca la cámara. Por lo tanto, aunque la cámara tiene un amplio campo de visión, solo se cubre con infrarrojos la zona central, la enfocada. En el caso de las cámaras sensibles a la luz infrarroja, deben colocarse focos infrarrojos alrededor de la misma para cubrir toda la visión de la cámara. Por lo tanto, en este caso no quedan zonas oscuras.

  • Cámara de vigilancia para ambientes marinos y corrosivos. Son cámaras con carcasas fabricadas en aceros inoxidables o aluminios de alta calidad. Están pensadas para instalarse en barcos, puertos o ambientes de alta corrosión.

  • Cámara de vigilancia domo. Tiene una forma esférica y la óptica ahumada para impedir reflejos solares y evitar que puede saberse hacia donde está enfocando.

  • Cámaras de vigilancia ocultas. Su discreción, tamaño y los diferentes formatos disponibles impiden que sean detectadas por el infractor. Pueden esconderse dentro de un reloj, detectores de humo, detectores volumétricos, etc.

Camaras con infrarojos.png

Distintos formatos de cámaras con luz infrarroja incorporada.

Camara mini Domo.png

Cámara de vigilancia mini domo.

Camara exterior Infraroja.png

Cámara compacta para exterior que incorpora luz infrarroja.

bottom of page