SEGURITEC Costa Brava

Presentación

SEGURITEC es una empresa especializada en instalaciones de sistemas de seguridad líder en Girona. Las claves de su éxito son la adaptación a las necesidades concretas de cada cliente y la proximidad. Además, es una empresa pionera en términos tecnológicos. Por ejemplo, en análisis de vídeo y sistemas de seguridad geosísmica. Ello ha permitido a la empresa crecer de forma sostenible desde su fundación en 2003; así como la consecución del “mérito en seguridad privada” otorgado por el Departament de Interior de la Generalitat de Catalunya.

SEGURTIEC está homologada por la Dirección General de Seguridad Ciudadana con el número 02/2005. Su departamento técnico está especializado en instalaciones de seguridad según las indicaciones de la Orden Ministerial INT/316/2011 sobre el funcionamiento de los sistemas de seguridad. Ello garantiza que todas las instalaciones de SEGURITEC cumplen las normas UNE-EN 50130, UNE-EN 50131, UNE-EN 50132, UNE-EN 50133 y UNE-EN 50136.

SEGURITEC también ofrece servicios complementarios a la seguridad: megafonía, wifi, redes informáticas, antenas de televisión, centralitas telefónicas y sistemas de detección y extinción de incendios.

Valores

Los valores de SEGURITEC son el servicio, la eficacia y la confianza. Ofrece y personaliza un amplio abanico de servicios, resuelve cualquier incidencia en menos de 24 horas y vela por la seguridad de sus clientes en todo momento.

Misión

La misión de SEGURITEC consiste en ser líder de seguridad en Girona, tanto servicio como en innovación.

Visión

La visión de SEGURITEC consiste en convertirse en una empresa de seguridad de reconocido prestigio en toda Catalunya.

Empresa de seguridad SEGURITEC en Girona

Seguritec tiene sus oficinas en la calle Puig Negre 2 de Vulpellac, justo delante de la comisaria de los Mossos d’Esquadra de La Bisbal d’Empordà.

Empresa de seguridad SEGURITEC en Girona

Las oficinas de Seguritec abren de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h.