top of page
  • Foto del escritorSeguritec

Camps Motor protege su nueva campa con SEGURITEC


NISSAN Fornells de la Selva

Camps Motor de la red de concesionarios NISSAN protege con SEGURITEC su nueva campa en las instalaciones de Fornells de la Selva.

SEGURITEC ha instalado un sistema de analítica de vídeo para proteger la nueva campa de vehículos de las instalaciones que Camps Motor tiene en Fornells de la Selva. Una vez más, el sistema de analítica de vídeo de SEGURITEC es el sistema de seguridad que nuestro cliente ha elegido para proteger un espacio exterior.

SEGURITEC se ha posicionado en el mercado como una de las mejores empresas con más experiencia instalando sistemas de analítica de vídeo debido a la alta demanda de estos sistemas por parte de sus clientes.

Lo que nuestros clientes ponen en valor de los sistemas de analítica de vídeo es su gran fiabilidad, llegando al 0% en alarmas no deseadas, cosa que con otro tipo de sistemas es totalmente imposible, sobretodo si las zonas o áreas a proteger están en el exterior, donde se deben tener en cuenta un sin fin de causas que provocan alarmas no deseadas como animales, objetos movidos por el viento, las inclemencias meteorológicas etc…

El sistema de analítica de vídeo , ademas de ser un sistema inteligente capaz de analizar las imágenes, está supervisado por el personal cualificado de nuestra central receptora de alarmas, donde en última instancia y según los protocolos concretados con el cliente, acaban actuando en consecuencia, avisando a las personas responsables y enviando a la policía si fuera necesario.

Por lo tanto, podemos decir que el sistema de analítica de vídeo es un sistemas diseñado a medida, donde el cliente, asesorado por los profesionales de SEGURITEC, acaban configurando el sistema de analítica de vídeo según sus necesidades y él decide en todo momento los protocolos a seguir y cómo actuar, como por ejemplo se puede escoger si disparar sirenas o encender luces a distancia.

bottom of page