top of page
  • Foto del escritorSeguritec

Carnicas Vall de Bas, el control de matadero en la palma de la mano



Carniques vall d'en bas

Carnicas Vall de Bas


SEGURITEC instala los sistemas de seguridad de Cárnicas Vall de Bas

El matadero CÁRNICAS VALL de BAS, ha actualizado y modernizado con SEGURITEC todas sus instalaciones de seguridad, dotándolas de un moderno sistema de alarma y vídeo vigilancia que le permite tener el control de sus instalaciones en la palma de la mano, gracias a las APP gratuitas que SEGURITEC ofrece a sus clientes.

Sistema de video vigilància con tecnología TURBO HD

Con el moderno sistema de cámaras con tecnología TURBO HD se controla todo el proceso de producción y manipulación del ganado vacuno, desde la entrada de los animales, controlando su bienestar hasta el momento del sacrificio hasta la carga de la carne en los camiones frigoríficos para su distribución.

El sistema de vídeo vigilancia también está presente en todos los puntos críticos permitiendo aplicar con rigurosidad el control de sanidad antes de entrar en las instalaciones.

Todos este moderno sistema de vídeo vigilancia es controlado por sus responsables desde un PC, Tablet o Smartphone y con el soporte del equipo de técnicos de profesionales de SEGURITEC.

Sistema de alarma Jablotron

El sistema de alarma instalado por SEGURITEC, ademas de velar por la seguridad de las instalaciones, también permite controlar todos los accesos de la misma mientras la producción está en marcha, restringiendo y alertando de la entrada o salida de las zonas que se deseen, como por ejemplo activando zonas 24h.

Con la APP de los sistemas Jablotron se acceder al sistema en todo momento desde un smartphone, conectar y desconectar particiones de la alarma o acceder al historial de eventos.

Este sistema de control les otorga al matadero un grado de calidad en el proceso de producción logrando un producto de máxima calidad.

Carnicas Vall de Bas

CÁRNICAS VALL DE BAS es una empresa fundada en 1974 con una amplia experiencia en la cría, la selección y el sacrificio de ganado vacuno.

Para lograr un producto de la máxima calidad, controlan el origen de sus animales y se aseguran de que tengan una alimentación sana, equilibrada y libre de elementos perjudiciales para la posterior alimentación humana.

Todas las instalaciones de la empresa han sido modernizadas y renovadas. CÁRNICAS VALL DE BAS cuenta con un moderno complejo industrial integrado por un matadero y cámaras frigoríficas para poder servir a sus clientes con la máxima calidad, rapidez y eficacia.

El principal objetivo de CÁRNICAS VALL DE BAS es la obtención de una carne de la máxima calidad; por eso, las instalaciones incorporan la tecnología más puntera en cada una de las etapas de producción, llegando a alcanzar una gran capacidad de animales sacrificados y cumpliendo con las condiciones más óptimas.

La carne procede exclusivamente de animales nacidos y criados en sus propias granjas y, una parte de ellos, en un reducido grupo de granjas seleccionadas.

Para obtener las mejores garantías sanitarias de su producto, aplicando con rigurosidad el sistema de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos y formando continuamente a nuestro personal.

bottom of page