• Seguritec

CONSERVAS CAN BECH

SEGURITEC ha diseñado e instalado los sistemas de seguridad y control de las nuevas instalaciones de CONSERVAS CAN BECH.


untitled

Conservas Can Bech es una empresa de artesanía gastronómica que ofrece una gama de productos de alta calidad pensados para dar vida y color a tus ideas culinarias. Invitan a sus cliente a descubrir, jugar y sorprenderse con la infinidad de platos que puede llegar a elaborar con sus productos.

Des de Fontanilles, la cuna del Empordà, ofrecen sus productos a más de 10 países de todo el mundo. Australia, México, Brasil, Suecia, Bélgica, Alemania, China…son algunos de los países que han confiado en nosotros. Trabajar a pequeña escala y en el lugar dónde nos sentimos a gusto, nos da la medida para dirigirnos al mundo sin perder la esencia de lo que hacemos.


sistema-alarma-conserves-can-bech

Can Bech abrió las puertas de su restaurante el año 1981 de manos de la familia Bech. Uno de los platos más famosos era el “recuit de drap” con higos del Empordà, postre típico elaborado con queso fresco de leche de oveja con higos confitados. El éxito de los higos confitados fue tal, que la familia Bech comenzó a elaborarlo conservándolo en potes de vidrio para venderlo a sus clientes. Este producto tuvo tanto éxito que comenzó a venderlo al resto del territorio catalán y español y incluso en algunos países de Europa. La línea de productos comenzó a crecer introduciendo conservas de fruta, jaleas, chutneys y salsas. Cada año Can Bech Lanza nuevos productos para satisfacer a sus clientes.

Desde siempre, que en el Empordà – del antiguo griego Emporion, “comercio”-, ha estado una tierra de intercambio, punto de atracción de forasteros y un lugar cosmopolita. “L’Empordà es una marca meteorológica” definía el escritor Josep Pla. Pero no solamente esto, l’Empordà es también una marca paisajística, una marca cultural, gastronómica y artística.

Para más información sobre conservas Can Bech www.canbech.com