• Seguritec

La Generalitat de Catalunya reconoce el trabajo hecho por SEGURITEC

La Generalitat de Catalunya ha reconocido a SEGURITEC el trabajo realizado. Es por ello que le ha entregado un certificado al mérito en seguridad privada por su colaboración con la policía.

En palabras de la Generalitat:

La empresa Seguritec Costa Brava 2004 S.A. ha contribuido, gracias a su profesionalidad y constante colaboración con la policía de la Generalitat de Catalunya, a la resolución de hechos delictivos e infracciones. La empresa ha colaborado activamente a lo largo de los últimos años, en diferentes investigaciones, facilitando las imágenes registradas en relación con los hechos investigados, así como otra información y asesoramiento de utilidad.

El secreto está en las instalaciones bien ejecutadas, utilizando la última tecnología, para proteger de este modo, los hogares, negocios,  instalaciones, etc. de nuestros clientes, pudiendo facilitar a la policía una respuesta rápida y en caso de investigaciones, que la policía pueda analizar unas imágenes de buena calidad, tanto de día como de noche.



Entrega del reconocimiento por parte de la Generalitat a los socios de SEGURITEC

Entrega del reconocimiento por parte de la Generalitat a los socios de SEGURITEC


Los sistemas de seguridad de SEGURITEC no se basan en alarmas baratas via radio como algunas que hay en el mercado que no dan ninguna garantía de seguridad.

Nosotros empleamos unos equipos de última generación como el video análisis, que permite tener instaladas unas cámaras inteligentes, capaces de discriminar a una persona de un animal o un objeto, y así eliminar al 100% las dichosas alarmas no deseadas que tanta inseguridad provocan.

Todos nuestros sistemas son cableados, para no dar la opción a los ladrones e intrusos de poder inhibir las señales via radio que emiten las alarmas inalámbricas o vía radio. Nuestro objetivo siempre es la seguridad.


Documento que certifica el reconocimiento recibido

Documento que certifica el reconocimiento recibido


También es muy importante el diseño de la instalación, la ubicación de los dispositivos y de las cámaras y como no una empresa de seguridad que una vez instalado el sistema de seguridad, se haga cargo de un buen mantenimiento, y asegurarse de que el sistema siempre funcionará como el primer día.

Es una satisfacción y un orgullo para SEGURITEC este reconocimiento de la Generalitat de Catalunya, que confirma el compromiso de la empresa con un mundo más seguro.