• Seguritec

RESTAURANT LA TEMPORADA




RESTAURANT LA TEMPORADA

RESTAURANTE LA TEMPORADA


El Restaurante LA TEMPORADA es un restaurante situado en Vilablareix desde hace 10 años. Desde entonces ofrecen un gran surtido de platos caseros de elaboración propia.

Actualmente han abierto un nuevo local en el centro comercial Espai Gironés en Salt.

Su objetivo es ir abriendo restaurantes con el nombre de La Temporada y tener una cadena de restaurantes que ofrezcan productos de elaboración propia.

Por eso han pensado en SEGURITEC para que le lleve la seguridad de sus restaurantes y poder controlar TODOS sus restaurantes con cámaras de seguridad con vídeo verificación y tener un control de aperturas y cierres instantáneo. De éste modo, siempre que se abre o cierra un restaurante, al cliente le llega un aviso informándole y poder acceder a sus cámaras remotamente para controlar quién abre y cierra el negocio y a que hora lo hace. También se controlan los cortes de luz, muy importante para los negocios que conservan alimentos en cámaras frigoríficas, avisando al cliente cuando se va la luz y poder reaccionar antes de que se pongan los alimentos en mal estado y tener una perdida de dinero.