• Seguritec

SEGURITEC ACTUALIZA LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DE CENTRAL BETZINERES S.A.




GASOLINERA REPSOL SALT

GASOLINERA SALT ESPAI GIRONÉS


SEGURITEC ha actualizado los sistemas de seguridad de las gasolineras de CENTRAL BENZINERES S.A.

SEGURITEC ha actualizado los sistemas de seguridad de las gasolineras de Brunyola, Amer, Sant Hilari Sacalm, Vilobí d’Onyar y Salt, que tiene CENTRAL BENZINERES S.A.,  integrando los sistemas de seguridad, vídeo vigilancia y megafonía con la Central Receptora de Alarmas, de tal modo que la C.R.A. pueda operar sobre ellos, ver las imágenes en tiempo real y a la vez actuar sobre la megafonía para poder dar mensajes desde los altavoces.

La APP del sitema de seguridad le permite al cliente tener un control total de todas las alarmas de sus gasolineras, permitiendo conectar o desconectar las alarmas desde su smartphone , poder verificar su estado a tiempo real y tener información del sistema inmediato.

Se pueden integrar todos los sistemas para poder sacar un mayor rendimiento de estos y sin que suponga un sobre coste adicional para el cliente ya que SEGURITEC ofrece  vídeo conexión gratuita con C.R.A.  y una APP, también gratuita, para que el cliente pueda controlar su alarma desde su smatphone a la vez que visualiza todas las cámaras .