• Seguritec

SEGURITEC actualiza los sistemas de seguridad de JULIÀ GRUP


GRUP JULIÀ

KAVEHOME by JULIÀ GRUP


SEGURITEC actualiza los sistemas de seguridad de JULIÀ GRUP en sus instalaciones.

Los sistemas de seguridad instalados por SEGURITEC en las instalaciones que JULIÀ GRUP ha renovado y ampliado , permiten actuar sobre diferentes instalaciones aunque estén a kilómetros de distancia .

De este modo pueden tener controladas todas sus instalaciones, armando o desarmando las particiones que se consideren necesarias según sean oficinas, producción, zona de distribución etc. dando acceso o restringiendo zonas por horarios o personal autorizado.

Desde la APP también pueden controlar todas sus alarmas, sin que estas se encuentren el la misma instalación, de este modo pueden manipular desde su smartphone el sistema de seguridad de todas sus instalaciones , desde cualquier parte de mundo a la vez que pueden visualizar las cámaras asociadas a todas las secciones de trabajo , a tiempo real o grabaciones de hasta 30 días atrás.

Kavehome renueva y amplía sus instalaciones en Sils (Girona) con capacidad para 5.000m2 destinados a oficinas y desarrollo de producto.

Así se reafirma el e-commerce de muebles y decoración en el proyecto de expansión de su marca propia con presencia ya consolidada en los mercados español y francés.

Por su constante apuesta por la innovación y su enfoque a mejorar la experiencia de usuario,fue galardonada el año pasado con el premio Crossborder 2016 como una de las más reconocidas empresas del sector del mueble y decoración por Ecommerce Awards España, los Premios Nacionales de Comercio Electrónico en España.

Julià Grup es una empresa de creación, desarrollo y distribución de muebles, complementos y artículos de descanso.

Fundada en 1982, se dirige a tiendas del sector, profesionales de la decoración y canal contract. Expandiéndose a nivel internacional, el objetivo es ofrecer un servicio rápido y fiable a nivel mundial, sin olvidar el diseño, la calidad y la sostenibilidad.

La empresa está formada por personas dinámicas y profesionales que siempre están en constante renovación y evolución, repartidas entre las oficinas centrales en Sils (Girona-España), el almacén logístico en Fogars de la Selva (Barcelona-España), la delegación en Shenzhen (China), y oficinas de representación en ubicaciones internacionales de interés comercial como Italia, Francia, Holanda, Australia y Rusia.

www.kavehome.com