• Seguritec

SEGURITEC actualiza los sistemas de seguridad de TERREAL




TERREAL La Pera

TERREAL


SEGURITEC instala con modernos sistemas de seguridad las instalaciones que TERREAL tiene en La Pera.

Los sistemas de seguridad instalados, permiten hacer particiones de la alarma, pudiendo conectar las zonas que le interesa al cliente en cada momento  y desconectando las que se pueda acceder, como por ejemplo las oficinas, gerencia, recepción o laboratorio , dónde cada empleado tiene su código personal que se le aplican las restricciones a las áreas no permitidas por causas de seguridad internas .

De este modo, el cliente puede decidir, que áreas de sus instalaciones se puede acceder y cuales no, sobretodo si son superficies grandes con muchas zonas de trabajo.

Todas las particiones de la alarma se pueden manipular fácilmente desde la APP del sistema, de tal manera que no es necesario estar físicamente delante de un teclado de la alarma para armar o desarmar la alarma o particiones.

TERREAL se creó en el año 2000 con la fusión de tres fabricantes franceses de tejas y ladrillos – Lambert, TBF y Giraud. TERREAL también se ha asociado a prestigiosas marcas internacionales como Ludowici (EEUU), San marco (Italia) y Cabezón (España). En sus orígenes TERREAL era un fabricante exclusivo de productos de arcilla, en 2006 amplió su gama combinando su maestría en los diversos campos: cubiertas, revestimientos y materiales estructurales.

Para satisfacer estos nuevos requisitos, Terreal diseña la totalidad del edificio considerando cada una de las funciones: impermeabilidad, aislamiento térmico, estanqueidad, heladicidad, resistencia mecánica y sísmica. TERREAL es un jugador natural de un “modelo energéticamente eficiente de construir”: su gama de productos está enteramente dedicada a soluciones sostenibles en la construcción.

En 1987 TERREAL adquiere Cerámicas del Ter en La Pera (Girona)