• Seguritec

SEGURITEC acude al Security Forum para estar a la última en innovación en seguridad

Un año más SEGURITEC asiste al Security Forum 2017 para estar a la última en innovación en seguridad.


Stand de Casmar

SECURITY FORUM


SEGURITEC explora a fondo el Security Forum para conocer de primera mano la tecnología más avanzada en sistemas antirrobo e intrusión.

Sólo estando a la última podemos diseñar sistemas para proteger personas y bienes de amenazas externas de forma eficiente sin alterar la actividad normal de nuestros clientes.

Acudimos por enésima vez al mejor escaparate de innovación donde conocer novedades y avances tecnológicos. Una oportunidad para trasladar a nuestros clientes esta tecnología en torno al mercado de la Seguridad.

Esta edición contará de nuevo en la zona de exposición con áreas de CCTV, integración de sistemas, seguridad física, seguridad lógica, prevención y control de incendios, control de accesos, IP/REDES,…

Cada vez es más frecuente el uso de sistemas de vídeo para aplicaciones de seguridad.

Organismos de la administración, comercios, edificios de oficinas y residenciales, infraestructuras críticas, empresas industriales y muchas otras organizaciones utilizan de manera intensiva estos sistemas, ya que permiten proteger áreas extensas y zonas restringidas de manera efectiva empleando pocos recursos humanos.

De la mano de los principales fabricantes y distribuidores, SEGURITEC ha podido conocer los últimos modelos de cámaras. Cámaras con resoluciones multi-megapixel (4K)  con capacidad de ofrecer imágenes claras y nítidas incluso en entornos de muy baja iluminación y soportando las condiciones climatologicas más adversas.

También hemos contemplado ejemplos variados de analíticas de vídeo. En SEGURITEC nos destacamos por nuestro elevado numero de instalaciones de este tipo  realizadas.

La analítica de vídeo es cada vez más precisas y fiables. Utiliza algoritmos capaces de parametrizar señales para identificar personas y objetos, patrones de conducta y otros aspectos de cara a automatizar el análisis forense o mejorar la gestión de negocios y situaciones complejas.

La tecnología y seguridad tiene uno de sus más evidentes reflejos en el ámbito del control de accesos.

Ya son muchos los clientes que nos solicitan información sobre el controlo de acceso. Los avances experimentados garantizan la supervisión de quienes acceden a un determinado recinto.

Estos sistemas permiten reducir cada vez más las opciones de que alguien no autorizado pueda dañar nuestras instalaciones. También reducen las posibilidades de que alguien no autorizado disponga de información sensible.

SEGURITEC ha tenido  la posibilidad de conocer el funcionamiento de los más sofisticados dispositivos de control de accesos. El control de presencia es ideal para la correcta gestión del desempeño laboral en las empresas.

Entre los últimos desarrollos tecnológicos aplicados a este ámbito de la seguridad destacan los sistemas de reconocimiento facial. Estos crean patrones biométricos en 3D para garantizar un óptimo control de accesos y de horas trabajadas por cada empleado e incluso el control de acceso a zonas de paso restringido.

SEGURITEC ha descubierto los nuevos dispositivos inteligentes de control de accesos. Estos permiten la integración de los sistemas de CCTV y de intrusión.

Estos aseguran que ningún visitante no deseado pueda acceder a nuestras instalaciones o a información clasificada como sensible.