top of page
  • Foto del escritorSeguritec

SEGURITEC controla la producción de Hielos Torné.

SEGURITEC instala los sistemas de vídeo-vigilancia para controlar la producción de Hielos Torné.


Hielos torné

Hielos Torné


Hielos Torné y Cia S.L. fue fundada en 1956, como fábrica de hielo para el consumo doméstico.

Empezó con un emplazamiento en la calle Provença de Barcelona. Posteriormente, en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, para dar servicio al Mercado del Pescado de Barcelona. Hielos Torné y compañia S.L. es una empresa familiar, formada por las familias Mataix i Torné que fabrica hielo industrial para enfriar cualquier proceso agroalimentario, químico, farmacéutico o cualquier otro.

Hoy en día, tiene una capacidad de producción de 350 t/día, y es líder de su sector en el Estado español.

SEGURITEC ha realizado la instalación de los sistemas de seguridad y vídeo-vigilancia de las instalaciones de Hielos Torné. El sistema de vídeo-vigilancia también tiene como objetivo la supervisión de las máquinas para asegurar la producción de hielo las 24H.

La cámaras para controlar la producción de hielo llevan la tecnología Turbo HD. La tecnología Turbo HD de Hikvision marca un hito en la evolución de loa era analógica. Los usuarios pueden disfrutar de una resolución HD sin necesidad de cambiar el cable de instalaciones analógicas ya existentes. Permite la transición de vídeo sin retardo en 1080P a través de cable coaxial. Es compatible con cámaras analógicas tradicionales, cámaras IP de Hikvision y dispositivos con el estándard HD-TVI.

El HD-TVI es una nueva tecnología que permite transmisión de de video analógico con resolución 1080P. El estándard HD-TVI utiliza una señala baja frecuencia que ofrece un rendimiento superior en cuanto a interferencias electromagnéticas. La imágen puede verse en resolución megapixel sin ningún retardo puesto que no hay ninguna compresión del stream de video. La tecnología TurboHD es ideal para actualizar instalaciones analógicas existentes a la alta definición. Esto protege la inversión realizada en la infraestructura existente y el cableado no necesita ser cambiado.

Más información en Hielos Torné

bottom of page