• Seguritec

SEGURITEC introduce los nuevos sistemas JABLOTRON en sus instalaciones

SEGURITEC introduce los sistemas de seguridad JABLOTRON  en sus instalaciones con una satisfacción extraordinaria por parte de nuestros clientes  


Aplicación gratuita de Jablotron

En SEGURITEC utilizamos sistemas de alarmas de calidad y sistemas inteligentes creados por JABLOTRON, los únicos sistemas cableados imposibles de inhibir que permiten instalar detectores con cámara integrada. Útiles tanto en casa como en segundas residencias o en  empresas , estos productos son fáciles de usar y sus innovadoras funciones facilitaran acciones cotidianas a más de proteger tu hogar.

Las alarmas JABLOTRON  pueden usarse en espacios grandes o pequeños y, además de la seguridad, se ocupará de funciones inteligentes como por ejemplo encender las luces o abrir la puerta del garaje. Podrás controlar el sistema de alarma a distancia gracias a la app MyJABLOTRON.

Protege tu piso dondequiera que estés

Podrás armar, desarmar y controlar la alarma a distancia a través de nuestra app web y móvil MyJABLOTRON. Tendrás acceso inmediato a la información sobre lo que esté sucediendo en casa desde cualquier lugar, estés de vacaciones, en el trabajo o haciendo cola en algún sitio.

Nuestra app puede:


  1. Mostrarte una visión general de todos los dispositivos JABLOTRON

  2. Controlar tu alarma como si estuvieras usando el panel físico

  3. Visualizar imágenes de tus habitaciones protegidas a distancia

  4. Hacer un seguimiento de la temperatura y el consumo de energía

Control de la calefacción

Controla tanto la alarma como la calefacción de tu casa desde un solo sistema. Utiliza esta función para configurar que, al activar la alarma, la calefacción pase al modo ahorro.

Además, podrás controlarlo y configurarlo todo a distancia a través de MyJABLOTRON.

Riega el césped a distancia

Ya no tendrás que preocuparte de quién regará las plantas o el césped cuando estés de vacaciones. JABLOTRON  se encargará de todo.

Podrás encender el sistema de riego a distancia a través de la app MyJABLOTRON o podrás configurarlo de antemano para que se active en un día y hora determinados.

Protección en solo cuatro pasos

El primer paso es una alarma de alta calidad. Desarrollada y fabricada con una calidad excepcional desde hace 25 años. Esa es una de las razones por las que las alarmas JABLOTRON son tan fáciles de utilizar y ofrecen varias funciones innovadoras.

SEGURITEC se encargará de añadirle a la alarma una instalación profesional. El proceso de instalación solo lo llevan a cabo empresas autorizadas por JABLOTRON, quienes disponen de certificación y reciben formación con mucha frecuencia. Por eso, todo el proceso se desarrolla sin problema.

Por último, la Central Receptora de Alarmas se pondrá en contacto contigo en caso de que ocurra algo y enviarán a la policía a su vivienda durante la alarma.