top of page
  • Foto del escritorSeguritec

SEGURITEC protege el almacén logístico de GOSBI



pienso GOSBI

Protección del almacén logístico de GOSBI

La protección del almacén logístico de GOSBI de unos 5.000 m2 no es tarea fácil, por lo que hemos optado por ofrecer un sistema de seguridad conb análisis de vídeo.

Este sistema está dotado de la última tecnología que existe en el mercado en la actualidad.

Permite tener protegida la nave industrial mucho antes de sufrir una intrusión, incluso en horarios de trabajo donde hay camiones en carga y descarga, tener protegida una zona exterior en concreto como por ejemplo la protección de la carga de un camión.

Análisis de vídeo

En el interior de un edificio el entorno está controlado, no hay viento ni animales ni objetos volando ni vegetación pero cuando se trata de proteger el exterior de una propiedad la cosa cambia, porque en el exterior influyen una serie de elementos que no controlamos como los citados.

Por ese motivo, dependiendo de qué sistema de seguridad se instale para proteger el perímetro exterior de una propiedad, puede crear una inseguridad debido a las alarma no deseadas provocadas por las inclemencias meteorológicas o animales por ejemplo.

Para evitar esa inseguridad en alarmas exteriores, la mejor solución es instalar un sistema de análisis de vídeo.

El análisis de vídeo utiliza algoritmos matemáticos que extraen la información útil de las imágenes de las cámaras de seguridad.

Los algoritmos logran una seguridad más precisa y eficaz con las tasas más bajas de falsas alarmas del mercado.

Asú funciona

Detección de la entrada de un intruso en un perímetro, y conexión y envío de señal a la CRA. La CRA reacciona en segundos para activar de forma remota elementos disuasorios, como luces, altavoces, sirenas, etc.

Naves industriales

Protección de polígonos industriales y empresas de tamaño mediano, con el software de vídeo vigilancia conectado a la central receptora.

SEGURITEC tiene una gran experiencia instalando sistemas de analítica de imagen,  contando ya con más de 2.000 conexiones de analítica y siendo una de las empresas con más instalaciones realizadas de este tipo en Cataluña.

GOSBI: Una empresa familiar, fusión de legado e innovación

Gosbi nace en 2003 fruto de la experiencia, el trato y el conocimiento adquiridos por la familia Parés- Grau que desde 1975 se dedican a la nutrición animal.

Su CEO Isaac Parés creció junto al negocio de sus padres Ramon y Maria Mercè y aprendió el oficio desde dentro.

Un carácter emprendedor que ya se hacía patente cuando a los 13 años se hizo cargo de un rebaño de ovejas y a los 16 de un corral de pollos de calidad.

Una pasión, amor y respeto por los animales que siguen muy presentes hoy en día.

Actualmente cuentan con más de 130 productos y estamos presentes en más de 20 países.

Una empresa familiar que, fiel a sus valores, no para de mejorar y prueba de ello es que estamos construyendo la cocina para alimentación de animales de compañía más innovadora del sur de Europa.

bottom of page