top of page
  • Foto del escritorSeguritec

SICUR 2018, una cita imprescindible para SEGURITEC


SICUR es una cita imprescindible para SEGURITEC, somos el puente entre la última tecnología en sistemas de seguridad y nuestros clientes

En el recinto ferial de IFEMA de Madrid, se celebró del 20 al 23 de febrero de 2018 una nueva edición de la Feria SICUR, el Salón Internacional de la Seguridad. Cita ineludible para SEGURITEC para conocer lo último en sistemas de seguridad . Todo un referente para los profesionales y usuarios del sector de la seguridad.

Las previsiones para SICUR 2018 han superado los registros conseguidos en 2016 en cuanto a representatividad del mercado y convocatoria profesional, nacional e internacional, así como en elevar la relevancia y visibilidad que ya tiene SICUR, como punto de encuentro sectorial.

Como es habitual, SICUR 2018 se ha convertido en un completo escaparate de novedades en materia de protección y prevención en su más amplia dimensión. Un incomparable escenario divulgativo de exhibiciones y demostraciones de producto del sector, así como de análisis de la actualidad sectorial a través de las distintas ponencias y presentaciones que ofrecerá el Foro SICUR en un formato orientado al debate.

La oferta de SICUR 2018 se presentará en IFEMA a lo largo de cuatro pabellones en torno a tres grandes secciones monográficas. SEGURITEC se ha centrado en el pabellón 10 que está dedicado dedicado a todo lo referente en sistemas de seguridad, y concentrará lo último en equipos para la seguridad física, el control de accesos y presencia, intrusión y centralización de alarmas, servicios de vigilancia, soluciones en seguridad privada, equipamientos para las fuerzas públicas de seguridad, y en general los últimos avances tecnológicos para la protección de bienes.

QUIEN ESTÁ DETRÁS DE SICUR:

SICUR cuenta con el fuerte respaldo de las principales asociaciones que representan al mundo de la protección y seguridad en todas sus facetas, entre las que destacan TECNIFUEFO-AESPI, Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios; ASEPAL, Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual; AES, Asociación Española de Empresas de Seguridad; y APROSER, Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad; así como las principales asociaciones representativas del mundo de la seguridad privada, seguridad laboral, el mundo de la prevención, profesionales, cuerpos y fuerzas de seguridad pública, y demás entidades y agrupaciones enfocadas a fomentar una mayor involucración del tejido industrial al que da servicio SICUR.

POR QUÉ SEGURITEC ACUDE A CADA EDICIÓN DE SICUR?

•Porque es el punto de encuentro de intercambio de conocimientos, tecnología y búsqueda de nuevos socios en el mundo de la seguridad. •Porque es una oportunidad única, que se celebra cada dos años en Madrid, para estar al día de las últimas novedades y detalles en productos y servicios de seguridad en todas sus vertientes. •Porque es la ocasión propicia para adquirir conocimientos, compartir experiencias y conocer tendencias de mercado.

En definitiva, SEGURITEC ha de estar, sí o sí, en el lugar perfecto para conocer la última tecnológia en sistemas de seguridad y así poder ofrecérsela a todos sus clientes.

bottom of page