top of page
  • Foto del escritorSeguritec

Transports Solés sectoriza sus instalaciones con Análisis de Vídeo.


Análisis de vídeo Transports Soles Vulpellac

Análisis de video en Transports i Grues J. Solés


Transports i Grues J. Solés es una empresa dedicada al transporte por carretera, especializada en cargas completas y fraccionadas que opera dentro del ámbito nacional y de la Unión Europea.

SEGURITEC ha protegido su almacén logístico, situado en el municipio de Vulpellac (Girona). La tecnología que se ha utilizado para la protección del párquing de camiones del almacén es el Análisis de vídeo, ideal para la protección perimetral de grandes superficies ya que reduce al 100% las alarmas no deseadas.

El OBJETIVO PRINCIPAL ha sido poner barreras virtuales mediante el sistema de Análisis de Vídeo para la restricción del acceso a áreas abiertas e impedir el paso sin necesidad de obstáculos o barreras físicas.

Las barreras virtuales son muy útiles a la hora de compartir espacios abiertos entre varios usuarios donde hayan zonas privadas donde no se permita el acceso a todo el personal.

Este sistema de análisis de vídeo que SEGURITEC ha instalado en el almacén logístico de Transports i Grues J. Solés es ideal para funciones de seguridad en grandes superficies y propiedades al aire libre con vigilantes de seguridad, ya sea con su propia sala de control, o mediante un enlace a una CRA (central receptora de alarmas).

El modelo de red maestro-esclavo permite un fácil manejo y configuración de una sola vez y de todas las unidades que se configuran en la red. Por defecto, el servidor de análisis está equipado con 8 entradas (y 8 más opcionales) para conectar el panel de alarma y al mismo tiempo armar y desarmar todo el sistema o áreas específicas.

El servidor de análisis tiene la opción de maniobrar salidas de relé para la activación de dispositivos externos, como una sirena o luces, que pueden ser activadas por los guardias de seguridad local o mediante la vinculación a una CRA, de modo que SEGURITEC  puede, mediante este sistema, diseñar una protección a medida según la necesidad de cada cliente.Los relés permiten la comunicación por Contact ID a la CRA.

El alto rendimiento de este sistema de análisis de vídeo es especialmente adecuado para clientes exigentes que buscan una solución eficaz. Es uno de los sistemas más poderosos de protección perimetral que hay en el mercado.

bottom of page