top of page
  • Foto del escritorSeguritec

Wesselton reforma su tienda y SEGURITEC la protege con sistema GRADO 3


Nueva tienda WESSELTON

Nueva tienda WESSELTON


WESSELTON reforma totalmente su establecimiento y SEGURITEC  lo protege con un sistema de seguridad de Grado 3

WESSELTON con su filosofía de mejora ha reformado íntegramente su tienda situada en la Avinguda S’Agaró de Platja D’Aro para hacer un nuevo concepto de tienda.

En esta filosofía de mejora entra el concepto de la seguridad, muy importante en este tipo de negocios y en el que están obligados por normativa a instalar un sistema de seguridad de Grado 3, en los que SEGURITEC tiene una gran experiencia.

La Norma UNE-EN 50131-1 establece cuatro grados de seguridad en función del riesgo, quedando en esta Orden asignados, además, en virtud de la naturaleza y características del lugar en el que se va a efectuar la instalación y de la obligación, o no, de estar conectados a una central de alarmas o centro de control.

Grado 3, de riesgo medio/alto, destinado a establecimientos obligados a disponer de medidas de seguridad, así como otras instalaciones comerciales o industriales a las que por su actividad u otras circunstancias se les exija disponer de conexión a central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.

Únicamente las empresas de seguridad autorizadas y homologadas podrán realizar las operaciones de instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos o sistemas de seguridad y alarma, cuando estos pretendan conectarse a una central de alarmas o a los denominados centros de control o de vídeo vigilancia que recoge el apartado primero del artículo 39 del Reglamento de Seguridad Privada.

La reforma de la tienda WESSELTON de Platja D’Aro ha ido orientada a conseguir que el diseño y acabados transmita las mismas características que se buscan en la elaboración de cada una de sus joyas.

Conceptos como diferenciación, luminosidad, color, calidad en los acabados y sensación de bienestar están perfectamente identificados en esta reforma, así como en cada una de sus joyas.

Con esta reforma, la tercera generación de joyeros gironins inicia una nueva etapa, donde amplían las colecciones y modelos de joyas propias así como la mejora en la representación de las grandes marcas internacionales que distribuyen en exclusiva en el corazón de la Costa Brava.

bottom of page