Servicios complementarios de seguridad

Sistema digital seguridad

Tecnología punta a tu servicio

Identificador de reconocimiento facial, control de accesos biométricos, reconocimiento del iris, cámaras con análisis de video... Contamos con un gran recurso de soluciones líderes para tu seguridad

Instalación del servidor

Servicios con valor añadido

Aportamos a todos estos servicios sus conocimientos en el ámbito de la seguridad, lo que proporciona un valor añadido al cliente

Familia Vigilando Tablet.png
reconocimiento-facial-control-accesos-seguridad-seguritec-e1442840941112.jpeg

Control de accesos mediante reconocimiento facial

Control de accesos

Para el control de entradas y salidas, así como el para el control del personal, existen diferentes sistemas de control de acceso. Entre ellos, destacan:

  • Control de proximidad mediante tarjetas unipersonales.

  • Control mediante teclados alfanuméricos que permiten crear diferentes códigos, a los que se pueden asignar diferentes permisos en diferentes franjas horarias.

Cuando se requiere un control más exhaustivo, se instalan sistemas de control de acceso que exigen la presencia física de la persona ante los dispositivos; ya que en los anteriores casos, las tarjetas o códigos se pueden pasar de una persona a otra. Este es el caso de los sistemas biométricos.

  • Control biométrico de huella dactilar. Requiere la colocación de la huella digital en el dispositivo para conocer los permisos de los que dispone la persona. La huella puede estar seguida de un código para reforzar el nivel de seguridad.

  • Reconocimiento por iris. Es un sistema muy seguro, ya que no existen dos iris iguales.

  • Reconocimiento facial. Este sistema se puede utilizar para identificar personas. Por ejemplo, puede escanearse la imagen de una persona buscada por la policía. Si el sistema identifica las mismas facciones faciales, saltará una alarma. Ello permite realizar una identificación de un individuo buscado por la policía al aproximarse, por ejemplo, al mostrador de un hotel.

Wifi y red para tu seguridad

Las redes son utilizadas por los sistemas de seguridad para transmitir imágenes de diferentes dispositivos. Por ejemplo, cámaras, controles de acceso, etc.

Por eso te ofrecemos la solución de conectividad que más se adapta a tus necesidades:

WIFI:

  • Sistemas domésticos.

  • Sistemas de gran alcance.

  • Wimax para espacios que requieran alta capacidad de transmisión de datos. Por ejemplo, un parque acuático, un campo de futbol, instalaciones municipales, cámaras urbanas, campings, etc.

CABLEADO:

Seguritec también realiza instalaciones de cableado estructurado, desde el RAC hasta la toma final y tanto para voz como para datos.

Estas instalaciones se realizan con el último sistema tecnológico del mercado, que actualmente es el cable de categoría 6 o 7, según las necesidades y siempre con el objetivo de ofrecer la máxima velocidad. El cable de categoría 6 tiene una velocidad 1Gbit/segundo, el de categoría 7 de 10Gbit/segundo.

Al finalizar las instalaciones, son certificadas punto por punto.

Concentrador de red y el cable
alarma de incendios

Sistemas de detección y extinción de incendios

Seguritec instala sistemas de detección y extinción de incendios de acuerdo a las directrices marcadas por el proyecto de ingeniería de la obra, que debe cumplir la legislación vigente. Las exigencias varían en función de la carga de fuego y las condiciones para la obtención de la licencia municipal.

Instalamos centralitas analógicas o convencionales, extintores, bocas de incendio, detectores por aspiración de humo y análisis del aire, detectores por temperatura, centrales de detección de CO para párquines, rociadores, hidrantes, sirenas interiores y sirenas exteriores, detectores de llama mediante cámaras térmicas, etc.

También se ofrece seguridad pasiva, como puertas contra fuego, pladur RF, pintura intumescente, lana de roca, collarines intumescentes, perlita y vermiculita, etc.