• Seguritec

SEGURITEC protege el golf PGA de Caldes de Malavella

SEGURITEC ha sido escogida para ocuparse de la seguridad del Golf PGA de Caldes. Este campo cuenta con 2 circuitos de 18 hoyos y está galardonado como mejor campo de España en el año 2014 y tercero de Europa. El campo se está ampliando con el objetivo de presentar una candidatura para la Rider Cup 2022, que es el torneo de golf más importante que existe y el tercer evento mundial más concurrido, después del mundial de fútbol y las olimpiadas.




El Golf PGD de Caldes de Malavella será protegido por SEGURITEC

El Golf PGD de Caldes de Malavella será protegido por SEGURITEC


Actualmente consta de un resort con casas residenciales de alto standing, una casa club para residentes e instalaciones para la práctico de pádel. También con un gimnasio y un SPA. Dentro del recinto también encontramos un Hotel 5 estrellas. Además, se prevé que en los terrenos colindantes se instalen cuadras y comercios.

SEGURITEC aporta todos sus conocimientos y experiencia para la correcta protección del campo. Así pues, proporciona las herramientas tecnológicas necesarias para la seguridad de este macro proyecto. Se crearánrear protocolos junto con el equipo de vigilantes del propio campo para un correcto enlace con la central receptora de la empresa. Para la protección del Golf PGD de Caldes de emplearán cámaras IP de alta resolución, concentradas en el puesto de control y gestionadas con un programa de administración de cámaras específico.



Simulacion-casa-golf-pga-caldes

Simulación de una casa en el Golf PGA de Caldes


Este tipo de proyectos son aquellos que permiten a SEGURITEC desplegar todos sus conocimientos y experiencia para dar una solución adecuada a las necesidades del cliente.