top of page
  • Foto del escritorSeguritec

SEGURITEC se ocupa del sistema de seguridad del Hotel Alàbriga 5*

El club Hotel Alàbriga 5* es un proyecto exclusivo de categoría internacional y SEGURITEC se encargará de sus instalaciones de seguridad. Lo que había sido durante muchos años una residencia de veraneo para los trabajadores del Banco Popular, ubicado en el marco incomparble de S’Agaró, ha sido comprado, derribado y se ha edificado este excepcional hotel de lujo. Contará con una arquitectura moderna y un servicio excelente.




Simulación Hotel Alàbriga 5* en S'Agaró

Simulación Hotel Alàbriga 5* en S’Agaró


Tras una exhaustiva selección de empresas para llevar a cabo este gran proyecto, SEGURITEC ha sido la escogida. La exigencia del proyecto, conlleva la instalación de un sistema de seguridad individualizado para cada habitación y un control de todas las salidas y entradas de emergencia del hotel. También la visualización del parking, de los pasillos y del entorno con las cámaras más sofisticadas del mercado.



El Hotel Alàbriga 5* contará con vistas al mar

El Hotel Alàbriga 5* contará con vistas al mar


El Hotel Alàbriga contará con un túnel subterráneo que atravesará la carretera. Dará acceso a la piscina y chill-out. En estos espacios se instalarán unas cámaras con analítica de video para evitar la intrusión de gente ajena al resort.

Nos llena de orgullo poder participar de este majestuoso proyecto, que estará finalizado para el verano de 2016.

bottom of page