• Seguritec

Instalación del sistema de seguridad en Frutícola Empordà

La empresa Frutícola Empordà S.L. contrata a SEGURITEC para proteger y controlar mediante sistemas de alarma y cámaras de vigilancia sus nuevas instalaciones para la conservación y venta de manzanas en fresco.




Nave de Fructícola Empordà

Nave de Fructícola Empordà


La particularidad de estas instalaciones es que los elementos de seguridad tienen que convivir con unas cámaras de refrigeración de última tecnología en atmósfera modificada dinámica. Estas cámaras tienen la capacidad de conservar las manzanas en perfecto estado durante 10 años.

SEGURITEC ha tenido en cuenta todas las indicaciones de la ingeniería a la hora de realitazar las instalaciones de videovigilancia y seguridad con el objetivo de no afectar en ningún momento la funcionalidad de sus instalaciones.



Bolsa de manzana Golden de Sant Pere Pescador

Bolsa de manzana Golden de Sant Pere Pescador


Frutícola Empordà Cuenta con una superficie de producción de 400 Ha, maquinaria de precalibrado y de envasado. Además, con las nuevas cámaras la empresa dobla la capacidad de almacenamiento, que llega a las 21.000 Tn.

Las manzanas de Frutícola Empordà se cultivan dentro del espacio de influencia del Parque Natural Aiguamolls de l’Empordà. Es una de las empresas líderes del sector frutícola de la provincia de Girona.